HOME

balon3

14 de Mayo del 2019

Seis años del balón de “Limpiemos Nuestro México”

A lo largo de estos años, se ha lanzado un balón conmemorativo que se ha convertido en un símbolo para crear conciencia ambiental sobre el grave problema de la basura y el efecto que tiene en el medio ambiente.

 

Desde 2013, la Liga Bancomer BBVA formó una alianza con Fundación Azteca de Grupo Salinas para llevar un mensaje a la sociedad mexicana, tener un México limpio y seguro.
 
Aunque el problema de la basura parece interminable, este puede resolverse si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte, desde generar menos basura, reciclando y realizando acciones a favor del medio ambiente.
 
Con 5 ediciones de “Juega Limpio, Siente tu Liga” Fundación Azteca y la Liga Bancomer BBVA promueven el juego limpio dentro y fuera de la cancha a través de la campaña de limpieza más grande del país, LimpiemosNuestro México y el futbol.

Con 7 ediciones de “Juega Limpio, Siente tu Liga” Fundación Azteca y la LigaBancomer BBVA promueven el juego limpio dentro y fuera de la cancha a través de la campaña de limpieza más grande del país, Limpiemos México y el futbol. 

Dicho balón mantiene los estándares de calidad para desarrollar este deporte, pero con el agregado de los colores verde y dorado usados en la campaña. Con esto, la Liga Bancomer BBVA busca transmitir a los equipos participantes en la liguilla y a los fanáticos del deporte la importancia de la unión como sociedad por un bien común, que en este caso es mantener nuestro país limpio.

TV Azteca | Programas