Noticias


Autor: . Fecha: 10/15/2018

OSEA Fundadora compartiendo el escenario con El Tri.

“Medio siglo rockanroleando” fue el nombre de la pequeña gira que tuvo Alex Lora para celebrar 50 años de hacer música que ha conquistado a un sin fin de generaciones.

Esta fiesta se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes el pasado 13 de noviembre. Dicho concierto empezó en punto de las 8:00 pm y tipo invitados de lujo como: Armando Manzanero, La Tremenda Corte, C- Kan, Javier Batíz, Andrés Calamaro, Panteón Rococo y muchos más.

Mientras la noche iba avanzando y los invitamos especiales hacían su acto de presencia junto al Tri, los asistentes no sabían que había un acto por demás especial.

Nuestra Orquesta Fundadora se preparaba para subir al escenario y sorprender a todo el recinto con cuatro canciones del rockero Alex Lora en una versión sinfónica.

Esta pequeña de nuestra OSEA duró aproximadamente 40 minutos, en los que los más de 8,000 personas gritaron, aplaudieron y claramente se sorprendieron por el gran talento de estos jóvenes talentosos.

Una vez más reafirmamos el alcance de nuestro proyecto, compartiendo escenario con grandes artistas, desde la música balada/bolero, pasando por el heavy metal y hasta el rock.

Si nunca has visto en vivo a esta orquesta, te invitamos este 27 de octubre al concierto que tenemos a lado de Valery Gerviev en el Palacio de Bellas Artes. Adquiere tus entradas a través de Ticketmaster.

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Share