Noticias


Autor: . Fecha: 11/21/2018

La Camerata Mexicana cautivó los oídos de los miembros de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas

Los miembros de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas se dieron cita este 21 de Noviembre en el Castillo de Chapultepec para disfrutar de un pequeño, pero hermoso, concierto de la Camerata Mexicana.

Los asistentes vinieron desde todos los estados de la República para asistir a este evento privado planificado por el área de Arte y Cultura de Grupo Salinas. Recibieron un recorrido guiado por parte del personal del Museo de Historia para conocer todos los detalles trascendentales entorno a este castillo.

El evento fue organizado para darles la bienvenida a los empresarios de los Consejos Consultivos de Grupo de Salinas al Foro Nacional donde se realizaron ponencias de alto nivel en el marco de la presentación del proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Se estima adelantar diversos proyectos, como apoyos a programas sociales y culturales, para el desarrollo integral de la nación.

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, la presidenta de los Consejos Consultivos, Ninfa Salinas Sada y el Director General de Fundación Azteca, Antonio Domínguez Sagols, juntos con sus parejas, contemplaron la presentación desde la primera fila.

Los músicos deleitaron a los invitados con las ‘Cuatro Estaciones de Vivaldi’, empezando con ‘La Primavera’. Los pasillos de este histórico lugar se inundaron con el elegante sonido de la música que tocaba la Camerata Mexicana.

Esta agrupación, encabezada por Shari Mason, está integrada por 16 músicos mexicanos de diferentes orquestas del país. Cuatro de sus integrantes se desarrollaron musicalmente en las Orquestas Sinfónicas de Esperanza Azteca; sus nombres son: Alfonso Medina Solís, Christian Páez, Fernando Domínguez Cortés y Ronny Gordillo Bolaños.

Luego de que la Camerata Mexicana terminara de tocar ‘El Invierno´, entre aplausos, Ricardo Salinas se acercó a los jóvenes pertenecientes a las Orquestas Azteca para felicitarlos por su enorme crecimiento en el ámbito artístico.

El evento culminó con un ambiente fraternal. Los miembros de los Consejos Consultivos tuvieron un momento para compartir e intercambiar valiosas ideas, mientras degustaron cocteles y botanas.

imagen1 imagen1 imagen1

Share