Noticias


Autor: . Fecha: 10/27/2018

OSEA Nacional y Valery

A pesar de la lluvia, el desfile del Día de Muertos, y otros tantos eventos más en la CDMX, más de 800 personas se dieron cita el pasado 27 de octubre en el Palacio de Bellas Artes para ver a nuestra OSEA Nacional, junto a la Orquesta Mariinsky y el gran director musical Valery Gergiev.

Por tercera vez, Valery Gergiev se dio a la tarea de enseñar y dirigir a nuestros mejores músicos que conforman las 83 orquestas y coros. Esta vez, nuestros niños, niñas y jóvenes sonaron mucho mejor que las veces pasadas, esto por el compromiso que los alumnos y alumnas tienen con nuestro proyecto y claro, para enorgullecer a sus familias y amigos.

El evento que duró más de hora y media, tuvo grandes interpretaciones de increíbles músicos como Shostakovich, Wagner, Berlios, entre otros. Una de las cosas que más nos sorprendieron fueron los solistas, una soprano, una contralto y un bajo con increíbles registros vocales hicieron vibrar todo Bellas Artes.

El cierre de este concierto fue tan memorable y emotivo con un danzón de Arturo Márquez que pusieron a aplaudir a todos los asistentes, estamos seguros que ninguno de los que presenciaron este gran evento, lo olvidará.

Una vez más afirmamos que nuestro proyecto cambia la vida de miles de personas, incluso puedes llegar a los grande escenarios y a compartirlos con los músicos más representativos de nuestro siglo.

Queremos agradecer al Palacio de Bellas Artes por habernos prestado su increíble escenario, a los músicos de la Orquesta Mariinksy por haber hecho tan buen trabajo, al director Valery Gergiev por habernos enseñado tanto y por supuesto a todos los asistentes, que sin ellos, sin su apoyo, este concierto y proyecto, no saldría adelante.

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Share